Soporte técnico a tus necesidades IT.
Entendemos que los problemas tecnológicos pueden ser frustrantes. Te escuchamos, diagnosticamos el problema y te proporcionamos la solución más adecuada a tus necesidades.

Soporte técnico in situ.
Nuestros técnicos se dirigen a su casa u oficina y realizan las actividades para cubrir los requerimientos que presenten sus equipos y así mantenerlos en estado óptimo.
Soporte técnico remoto.**
Nuestros técnicos se conectan remotamente a su equipo, verificando cualquier problema para solventarlo inmediatamente. Esta modalidad es recomendada para problemas urgentes que no pueden esperar la visita del técnico.
** Ciertas condiciones deben cumplirse para poder brindar este servicio de manera óptima, como por ejemplo debe funcionar el internet con banda ancha y el computador debe arrancar el sistema operativo al 100%.
Instalación de redes informáticas.
Parte muy importante para la comunicación de nuestros equipos informáticos. Nuestros técnicos instalan, configuran y mantienen redes cableadas estructuradas y redes inalámbricas.
Soporte Técnico In Situ.
¿Qué abarca?
- Instalación/desinstalación de hardware y/o periféricos.
- Configuración de hardware y/o periféricos.
- Instalación/desinstalación/configuración de software.
- Reemplazo, mudanza o traslado de equipos de computación (dentro de la misma oficina).
- Instalación de sistemas operativos (Windows / Mac).
- Mantenimiento del sistema operativo (Windows/Mac).
- Configuración de cuentas de correo.
- Recuperación de datos de discos duro (depende del estado físico del disco, según diagnóstico)
- Actualización del sistema operativo (Windows / Mac).
- Limpieza de hardware (interior de computadores).
- Verificación y supervisión de fallas de software (sistema operativo / Windows).
- Búsqueda y eliminación de virus informáticos.
- Actualizaciones de sistema operativo de las estaciones de trabajo (Windows / Mac).
Instalación de Redes.
¿Qué abarca?
- Instalación de sistemas de cableado estructurado de datos.
- Análisis y posterior optimización de redes LAN existentes.
- Venta de productos y equipos de red en general.
- Detección y resolución de problemas dentro de la red (puntos).
- Instalación y configuración de Routers (cableados e inalámbricos), Switches y demás equipos de la red.