Servicios_
Instalación y configuración del sistema operativo

Instalación del sistema operativo del computador. Instalación de drivers, antivirus, suite ofimática y programas esenciales y necesarios para que usted pueda trabajar de manera óptima con su computador.

Reinstalación del sistema operativo

Formateo del disco duro e instalación del sistema operativo del computador. Instalación de drivers, antivirus, suite ofimática y programas esenciales y necesarios para que usted pueda trabajar de manera óptima con su computador.

Reinstalación del sistema operativo con respaldo de datos

Reinstalación del sistema operativo de su computador con todas las características especificadas en el apartado anterior incluyendo el respaldo de los datos que contenga su computador con escaneo a nivel de virus de todos los archivos.

Actualización del sistema operativo

Cambio del sistema operativo de su computador. Actualización del sistema operativo a otro más moderno según las necesidades del cliente o de la configuración del computador. Incluye paquete de aplicaciones y antivirus.

Sustitución de fuente de alimentación

Cambio o sustitución de la fuente de alimentación del computador. Si su computador no enciende por falta de energía, es necesario realizar el cambio de su fuente de poder.

Cambio y configuración de componente físico averiado

Sustitución y configuración del componente averiado y de sus drivers, en el caso que lo amerite (Procesador , Memoria Ram, Disco Duro, Tarjeta Gráfica, Tarjeta PCI, Unida de DVD, Ventiladores, etc.)

Configuración de drivers

Configuración de drivers de cualquier dispositivo hardware del computador. Tarjetas de sonido, tarjetas de red, tarjetas gráficas, cámara web. Configuración de drivers de impresora. Configuración de Router y Redes Inalámbricas Wifi.

Ampliación de componentes hardware

Ampliación de cualquier componente que optimice su computador. Instalación de nuevo disco duro, ampliación de memoria Ram.

Instalación o configuración software (programas)

Instalación de programas en su computador. Configuración de correo electrónico. Instalación y configuración de antivirus. Instalación y configuración de programas ofimáticos, música y vídeo.

Eliminación de virus

Eliminación de virus en su computador, discos duros internos y externos.

Recuperación datos

Recuperación de datos de cualquier soporte. Discos duros SATA – IDE (aplica para discos duros que no está dañados físicamente, según diagnóstico inicial).

Asesoría
  1. Asesoría tecnológica, en sistemas e informática, ayudamos a comunicar, potencializar y automatizar los procesos departamentales de las empresas.
  2. Asesoría Web, para quienes necesitan emprender un negocio web o necesitan del empuje promocional que ofrece el internet, les damos la mano en la creación de las mejores estrategias para llevar a cabo lo que más desean.
Mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras y laptops

Utilizamos los mejores procedimientos para el mantenimiento y reparación de sus equipos de computación, instalación de software. Ofrecemos el servicio de recuperación de datos borrados accidentalmente o por fallas presentes en el disco duro y respaldamos todos sus archivos.

Instalación y servicio CCTV

Ofrecemos soluciones preventivas orientadas a satisfacer sus necesidades particulares, para prevenir o reducir cualquier posibilidad de pérdidas o daños a personas por terceros, así como la grabación o verificación de cualquier evento ocurrido en sus instalaciones localmente o vía internet.

Instalación de redes

Actualmente, las empresas precisan sistemas de comunicación que permitan a sus empleados trabajar interconectados, ya sea a través de una red de área local (LAN), a través de una red de área amplia (WAN) o la propia Internet.

Una red sólida es la clave para la agilidad y competitividad empresarial en esta era tecnológica tan dependiente de Internet y la comunicaciones.

Nuestros clientes esperan respuestas eficientes y flexibles, y que sus sistemas de información siempre estén disponibles. Pero, la disponibilidad de la información depende directamente de los sistemas de comunicación.

Conscientes de las necesidades actuales de las empresas, cubrimos todas las fases necesarias para la implementación de los sistemas de comunicación para su empresa, desde la asesoría o consultoría hasta el diseño, instalación y mantenimiento de las redes.